Presentación I Congreso 2017

 

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACION CIENTIFICA
CAMINO HACIA EL BICENTENARIO
Investigar para construir un país mejor
23, 24 y 25 de noviembre de 2017

El congreso internacional de investigación científica es organizado por el Grupo de Investigación denominada “Metodología de investigación científica – MABPIC”, inscrito al Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de San Marcos, según la resolución rectoral N° 00897-r-17 del 21 de febrero de 2017. Basándose en la normativa de procedimiento para acceder al programa de promoción de eventos académicos emitida por el VRI-UNMSM, el 26 de junio de 2017, se presentó el proyecto para realizar el primer congreso internacional de investigación científica, aprobada y publicada el 03 de agosto del año en curso para el desarrollo del evento. El GI MABPIC es un grupo comprometido con la investigación multidisciplinaria y está conformado por los docentes de la Facultad de Ciencias Contables y de otras facultades de la Universidad, asimismo agrupa investigadores internacionales. 

La actividad académica es un espacio de generación de debate, reflexión crítica e intercambio de experiencias multidisciplinarias, sobre la aplicación de la metodología de la investigación científica en diversos campos de la ciencia. Está dirigido a la comunidad científica, investigadores, docentes, empresarios, estudiantes, y público en general.

El grupo de investigación MABPIC, tiene la misión fortalecer la investigación multidisciplinaria dentro de la gama de la complejidad científica, tecnológica y filosófica. El congreso científico nos permitirá generar un espacio de debate, intercambio, reflexión comprometida y plural sobre los temas del desarrollo científico en nuestro Perú y otros países del mundo, así como impulsar el emprendimiento en la investigación científica y su contribución a la formación profesional integral de nuestra comunidad sanmarquina.